Tres menores de 17 años resultaron heridos este lunes a la madrugada en un incidente registrado en inmediaciones de la Penitenciaría Provincial.
El episodio se registró minutos después de las 6 de la mañana. Dos menores caminaban junto a otros jóvenes por la Ruta Provincial N° 19, luego de participar de una fiesta en una casa quinta de la zona. Allí fueron increpados por otro grupo de chicos del barrio El Progreso que les recriminaron el hecho de transitar por el lugar.
El incidente derivó en una pelea en la que uno de los adolescentes del barrio El Progreso extrajo un arma blanca para agredir a los otros muchachos. Los acompañantes del agresor se retiraron del lugar.
La riña continuó mientras el joven con el arma blanca consiguió herir a los otros dos menores pero recibió golpes de puño y puntapiés en el rostro.
Como consecuencia del hecho, los tres muchachos debieron ser asistidos en el Complejo Sanitario San Luis. Uno de los increpados, domiciliado en el barrio El Hornero, sufrió heridas cortantes en ambas piernas y ya fue dado de alta; al igual que el poseedor del arma blanca. El otro, que vive en el B° Lucas Rodríguez, presenta dos heridas punzo cortantes en el abdomen y permanece en terapia intensiva del Hospital.
El caso es investigado por la Comisaría del Menor.
Comentá la nota