El intendente municipal de Tres Lomas Dr. Mario Luis Espada, convocó el sábado último al personal municipal al Centro Cultural Vieja Usina con el objeto de anunciarle un aumento salarial a partir del 1º de abril próximo, fecha en que los sueldos básicos de los agentes se incrementará un 20%, lo que implicará un fuerte impacto sobre los sueldos de bolsillo, tanto del personal activo como del pasivo.
En el curso de la semana, Espada había adelantado informalmente al secretario general del gremio, Mario Pavón, sobre la convocatoria que iba a realizar para el día sábado a las 16 horas y el objetivo que se proponía implementar a partir del 1º de abril próximo.
Con una asistencia casi perfecta de todos los sectores de trabajo de la Municipalidad de Tres Lomas, el intendente municipal inició sus palabras agradeciendo profundamente el compromiso demostrado durante su gestión de gobierno por parte de los agentes municipales. En tal sentido, puso de manifiesto el proceso de renovación biológica y la incorporación de personal capacitado, especialmente en el área de salud, señalando el papel destacado que le cupo al personal más antiguo en el proceso de integración del nuevo personal
Comentá la nota