Tres Lomas: avances en la obra de cloacas

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez junto al presidente del SPAR, Juan María Viñales y el subsecretario de Infraestructura Básica y Social de la Provincia, Eduardo Maurizzio, informaron ayer en conferencia de prensa sobre los avances en la obra de cloacas e hicieron algunos anuncios importantes para el distrito.
En el inicio de la conferencia el jefe comunal agradeció la visita de las autoridades y remarcó la importancia de la obra que se está llevando a cabo. “Antes que nada le quiero agradecer no solo al SPAR y al Ministerio de Infraestructura, sino también a los gobiernos provincial y nacional por todo el apoyo que nos brindan. Hoy estamos trabajando en una obra que se estaba gestando hace más de 25 de años, algo que la ciudad necesitaba para poder avanzar pensando en el futuro y que además es parte importante de la salud de la población”.

“Es importante remarcar que ésta es una obra que demandará 70 millones de pesos y que al vecino de Tres Lomas no le va a salir nada”, enfatizó Álvarez y agregó que “es importante que recordemos esto, porque en el comienzo quisieron embarcarnos en un mega crédito que le sería imposible pagar a los frentistas, pero apareció el SPAR y el gobierno provincial y se hicieron cargo de la obra”.

Comentá la nota