Se trata David Vega (20), Romina Romero (18), y una menor de 14 años, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital. Los tres circulaban en una motocicleta que, al parecer fue encerrada por otra. Chocaron contra un árbol y quedaron tendidos en el piso.
Terrible accidente
Fue ayer, a las 17.50, en la esquina de Lamadrid y 8 de Diciembre., en pleno centro de la Capital. A esa hora, circulaba por Lamadrid, de Este a Oeste una motocicleta marca Vectra 110cc, color rojo, dominio HIZ-112, conducida por el joven David Vega (29), quien lo hacía en compañía de Romina Romero (18) y una hermana de este de 14 años.
Por causas que la División Accidentes Viales de la Policía de la Provincia trata de establecer, al cruzar la esquina de Lamadrid con 8 de Diciembre habría sido encerrados por otra motocicleta en la que se habrían conducido dos personas, quienes se dieron a la fuga.
A raíz del roce, el conductor de la moto Vectra perdió el control y el rodado fue a dar contra un árbol del lugar. A raíz del tremendo encontronazo, los tres ocupantes de la moto fueron a dar con sus cuerpos en el piso, donde quedaron tendidos.
Rápidamente se constituyeron en el lugar efectivos de la Brigada Ciclística de la División Prevención Urbana, quienes convocaron a la Emergencia 107. En forma inmediata llegó al lugar una de las ambulancias y los propios profesionales de la salud convocaron a otras dos, en virtud de los tres cuerpos tirados en el piso.
Finalmente se constituyeron en el lugar los peritos de la División Accidentes Viales, quienes procedieron a las tareas de rutina, como relevamiento fotográfico y de planimetría y se encargaron de labrar las actuaciones correspondientes.
Comentá la nota