Tres juegos más completan la fecha

Tres juegos más completan la fecha

La séptima fecha del Torneo Anual "50º Aniversario de Canal 7", se completa parcialmente hoy con otros tres encuentros correspondientes a la Zona A

La séptima fecha del Torneo Anual "50º Aniversario de Canal 7", se completa parcialmente hoy con otros tres encuentros correspondientes a la Zona A.

Independiente de Fernández recibirá a Instituto Santiago, Comercio será local de Sarmiento y Agua y Energía se medirá ante el débil equipo de Yanda, en las propuestas para la tarde de fútbol. Todos los encuentros comenzarán a partir de las 16.

Entre estos encuentros, el que se destaca del resto será el que protagonicen en el barrio Norte, Comercio y Sarmiento de La Banda.

El "Profesor" aún mantiene chances intactas de poder alcanzar a Mitre para poder acceder a la final del Torneo. Para ello, está tarde deberá conseguir un resultado a su favor, ante un equipo que durante la competencia no logró mantener una regularidad, aunque hoy intentará triunfar para llegar lo más alto posible, en la tabla de colocaciones. A consecuencia de ello, ésta es una de las últimas posibilidades para el equipo dirigido por Marcelo Albarracín

Otra de las propuestas futboleras de la tarde, estará en la "Capital del Agro", donde el local, Independiente, se aprestará para ser local de Instituto Santiago.

El "Aurinegro" fernandense, llega entonado a este choque luego de propinarle una histórica goleada a Unión Santiago por 6 a 2, mientras que la "Gloria" santiagueña llega a este cotejo, luego de igualar sin abrir el marcador ante Güemes.

El fernandense también mantiene una pequeña posibilidad de alcanzar un lugar en el partido final, en busca de una plaza al Torneo Federal C, edición 2016, pero para mantener esa luz de esperanza deberá ganarle a la "Gloria" y esperar una caída de Mitre, para extender su posibilidad.

Por último, el conjunto bandeño de Agua y Energía se medirá ante Yanda en busca de sumar de a tres, para abandonar las últimas colocaciones.

El Energético tiene una inmejorable chance de cambiar su imagen y ganar ante un débil e irregular conjunto de Yanda que hasta el momento solo cosechó una sola unidad, producto de una igualdad ante Banfield. Este cotejo es único que quedó pendiente entre los equipos que participan en la zona B.

La fecha llegará a su fin mañana, cuando Vélez de San Ramón, reciba la visita de un golpeado equipo de Unión Santiago. Este compromiso también se iniciará desde las 16 y se llevará a cabo en el "Coliseo de los Sueños".l

Comentá la nota