Un violento accidente de tránsito suscitado en la tarde de ayer sobre la ruta nacional número 3, al norte de esta ciudad, arrojó el saldo de tres personas heridas, una de ellas de gravedad.
Según informaron fuentes policiales de Comisaría Distrito Mosconi, ocurrió pasadas las 18 de ayer a la altura del Km. 1.820 de la ruta, 3, en la zona de Km. 14, cuando por circunstancias que se procuran establecer colisionaron en forma casi frontal un camión Scania dominio LMM 673 perteneciente a la empresa de transportes D´Elia que circulaba en dirección sur norte al comando de Elbio Andrés Rathamán, de 43 años y una camioneta Amarok patente LQU 997 que circulaba en sentido contrario al comando de Mario Chalquevilla, de 26 años, a quien acompañaba Josefina Gómez, de 29, informó la policía.
Como consecuencia del violento impacto se debieron solicitar sendas ambulancias que partieron desde esta ciudad y también a la Unidad de rescate que partió desde el cuartel Central de los Bomberos voluntarios ya que el conductor de la Amarok había quedado atrapado en la cabina y sería quien acusaba lesiones graves. En tanto también resultó con lesiones menores su acompañante femenina.
En tanto, el conductor del camión sufrió contusiones corporales leves, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales que debieron incautar preventivamente los rodados hasta tanto se sepa en forma fehaciente el real estado de los heridos.
En un amplio radio del lugar donde impactaron ambos vehículos quedó desparramada una cantidad de partes de los rodados que sufrieron grandes daños.
Comentá la nota