Tres heridos en un choque con un animal sobre la ruta

Tres heridos en un choque con un animal sobre la ruta

 Las huellas del impacto se aprecian claramente en el automóvil y en el equino que fue destrozado y quedó tendido en esas condiciones.

 

El equino atravesaba Ruta 38 cuando el conductor de un Ford Focus no logró divisarlo e impactó fuertemente contra el animal que terminó con una de sus patas dentro del vehículo. Afortunadamente, sólo se lamentaron daños materiales y lesiones leves en los ocupantes del rodado.

Los animales sueltos en las rutas riojanas siguen causando dolores de cabeza, tanto a los conductores de los vehículos como a las autoridades competentes. El nuevo accidente ocurrió en los primeros minutos del día de ayer, involucró un Ford Focus de color rojo dominio NPR 388 conducido por José Facundo Abilar (32) quien se encontraba en compañia de Celeste Cristina Abilar (28) y Facundo Simán (25) quienes regresaban de la ciudad de Córdoba con destino a la ciudad Capital de la provincia. 

Eran las 0.15 de ayer lunes cuando el conductor del automóvil había pasado por la localidad de Patquía y se dirigía a la ciudad Capital, pero a tres kilómetros del lugar se le cruzó un caballo y el impacto con el equino fue inevitable. El choque provocó que el auto saliera disparado hacia la banquina hasta detener su marcha en el campo. Transeúntes que pasaron por el lugar pusieron en conocimiento a la policía de Patquía del accidente, que envió al lugar del siniestro una comisión policial encabezada por el subcomisario Claudio Brizuela junto a una ambulancia del hospital Santa Rosa de Lima. Los viajantes del Ford Focus solo tenían lesiones leves y fueron trasladados al nosocomio de Patquía para algunas curaciones. El propietario del animal fue notificado del accidente y tendrá que hacer frente a los daños que el animal de su propiedad ocasionó.

Comentá la nota