Con tres goles argentinos, el City sigue vivo en la Premier League

Con tres goles argentinos, el City sigue vivo en la Premier League

El equipo de Manuel Pellegrini le ganó por 3-1 al West Bromwich con tantos de Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Martín Demichelis. "Los Ciudadanos" siguen en carrera en la lucha por el título y se colocan a seis puntos del líder Liverpool, con un partido menos

Manchester City logró una victoria con acento argentino. El equipo del Ingeniero Manuel Pellegrini se impuso por 3-1ante el West Bromwich Albion en el Etihad Stadium y mantiene firmes sus esperanzas de pelear hasta el final por el título de la Premier League.

El elenco "Ciudadano" se puso en ventaja a los dos minutos de juego a través de Pablo Zabaleta. Tan solo siete minutos más tarde, Sergio Agüero aumentó la cuenta con un estupendo remate de media distancia. 

La visita se acercó en el marcador a los 16 a través de Dorrans, pero el City no iba a tardar en recuperar la ventaja. A diez minutos del descanso, Martín Demichelis conectó una pelota en el área a la salida de un tiro libre y convirtió el 3-1.

En la segunda parte ya no hubo emociones y la victoria del elenco local fue inamovible. Con el triunfo, el City llega a 74 puntos en la temporada y se ubica a seis del único líder de la Premier League, el Liverpool. 

El equipo de Pellegrini, además, debe un encuentro de la jornada 29 ante Aston Villa, que lo dejaría, en caso de ganar, a sólo tres unidades. 

Comentá la nota