Tres empresas bahienses fueron propuestas para diseñar el sistema de vigilancia por cámaras

Esta mañana, luego de un encuentro desarrollado en horas del mediodía en la comuna, se expidió la Comisión de Evaluación y Preadjudicación del Sistema de Prevención y Vigilancia por imágenes y eligió como ofertas más beneficiosas Telefónica Ingenieria de Seguridad S.A, Vigilan y EYCON S.A
Participaron del encuentro el Secretario de Economía, Ramiro Villalba, el Subsecretario de Gobierno y Producción, Andres Ombrosi, los concejales Alejandro Curino y Julián Lemos y el Asesor Letrado del municipio Claudio Pontet.

Detalles del acta:

- La licitación para la provisión del SISTEMA DE PREVENCION Y VIGILANCIA POR IMÁGENES (SiPreVI) consta de 3 renglones:

Renglón 1: Adquisición e instalación de cincuenta (50) cámaras y convertidores ó cámaras IP y su hardware y software; la adquisición e instalación de un Software de Gestión y la Capacitación respecto al presente reglón.

Renglón 2: Diseño, provisión e ingeniería de una Red de Comunicaciones y la Capacitación respecto al presente reglón.

Renglón 3: Servicio de Mantenimiento.

- Fueron consideradas como ofertas más beneficiosas, para cada Renglón, para el interés público local las presentadas por:

Renglón 1: la de la oferente TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD S.A. por un monto de UN MILLON CIENTO TREINTA Y CUATRO MIL PESOS ($1.134.000.-); un 9,28% inferior al monto del Presupuesto Oficial;

Renglón 2: la de la oferente VIGILAN S.A. por un monto de UN MILLON SEISCIENTOS ONCE MIL PESOS ($1.611.000.-); un 31,45% inferior al monto del Presupuesto Oficial;

Renglón 3: la de la oferente EYCON S.A. por un monto de CIENTO NOVENTA Y OCHO MIL PESOS ($198.000.-); un 1,00% inferior al monto del Presupuesto Oficial.

Comentá la nota