Tres detenidos en un robo en céntrico comercio

Tres detenidos en un robo en céntrico comercio
En la madrugada de ayer, tres jóvenes individuos protagonizaron un robo en la Tienda “Cueros” que se encuentra emplazada en la intersección de la avenida San Martín casi esquina Belgrano. Según lo informado desde la Seccional Primera, alrededor de las 6.40, personal policial fue alertado desde el Centro de Monitoreo de un robo que se había perpetrado en el mencionado lugar.
Al llegar al lugar se encontraron con que los delincuentes habían roto los vidrios de un ventanal y se habían llevado varios elementos.

Siempre con el seguimiento que pudo hacerse desde Monitoreo, los uniformados lograron alcanzarlos e interceptarlos en 25 de Mayo y San Martín. Los individuos se desplazaban a bordo de un Fiat Siena patente KLT-858 en el que posteriormente fueron encontrados los elementos robados. Se trata de 3 bolsos y una mochila que fueron secuestrados y devueltos a su propietario. Los tres detenidos fueron trasladados a la comisaría donde se estableció la identidad de todos. Uno de ellos, identificado como Luis Alberto Vázquez (20) quedó a disposición de la justicia en una causa que se inició como hurto en grado de tentativa, en tanto que los otros dos que resultaron ser menores de 16 años, fueron devueltos a sus progenitores. En la jornada de ayer, Vázquez compareció ante el juez penal de turno Dr. Mariano Nicosia quién dispuso su libertad.

Comentá la nota