Tres detenidos y gran cantidad de marihuana incautada tras un operativo

Tres detenidos y gran cantidad de marihuana incautada tras un operativo
Personal de la División Delitos detuvo este sábado a tres personas, secuestró un auto e incautó gran cantidad de droga, en el marco de un operativo que se montó en la vía pública.
Cerca de las 23, efectivos que realizaban tareas de inteligencia observaron que un vehículo, en actitud sospechosa, llegó y se retiró del Bº 1º de Mayo.

Cuando el auto se fue, los Policías comenzaron a seguirlo y lo interceptaron en la arteria del Corredor Vial Central, a unos 300 metros de la rotonda de ingreso al Bº 1 de Mayo.

Luego procedieron a la identificación de dos hombres de 42 y 30 años de edad, y una mujer de 33 años.

El más joven de los tres se encontraría cumpliendo una condena en el Servicio Penitenciario San Luis por Infracción a la Ley de estupefacientes.

Inmediatamente requisaron el Renault Logan de color blanco en el que se trasladaban los detenidos donde encontraron un bolso de color azul que contenía 18 envoltorios compactados en forma rectangular (panes) de una sustancia de caracteres similares a la marihuana y un envoltorio el que contenía en su interior tres trozos de sustancia de caracteres similares a la marihuana

Los tres ocupantes de los vehículos fueron detenidos, incomunicados y puestos a disposición del Juzgado Federal de San Luis, por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Comentá la nota