Tres detenidos por asaltar a un remisero

Tres detenidos por asaltar a un remisero
Ocurrió en Necochea y Ecuador y la víctima fue un chofer de 33 años a quien tres sujetos, de entre 20 y 22 años, le sustrajeron $250 utilizando la réplica de una pistola 9 milímetros.

Un remisero de la empresa Remiccop fue asaltado este sábado al mediodía a mano armada por tres sujetos en la zona de Necochea y Ecuador, en inmediaciones al barrio Libertad.

A raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría sexta aprehendieron en Ituzaingó entre 222 y 224 a uno de los delincuentes, de 22 años, mientras que momentos más tarde efectivos policiales detuvieron a los otros dos sujetos, de 20 y 21 años, a quienes se les secuestró en su poder la recaudación del remisero, aproximadamente 250 pesos, y la réplica de una pistola 9 milímetros utilizada para perpetrar el robo.

Comentá la nota