La Brigada de Búsqueda y Rescate Urbano de Defensa Civil participó de las actividades con distintos grupos y organismos.
El sábado último los trabajos comenzaron a las 9:00 horas, y los integrantes de la brigada USAR desarrollaron su labor con elementos de altura, tirando 4 líneas de cuerdas para extraer la basura de la ladera del cerro.
La basura fue clasificada (cartón, plástico, vidrios y otros elementos) y se retiraron cinco metros cúbico (5 m3) de basura, equivalentes a tres contenedores y una camioneta.
Participaron 25 personas; pertenecientes a distintos grupos y organismos, entre ellos Brigada U.S.A.R- Defensa Civil, Club de Montaña Janajman, SAMEC, Agrotécnica Fueguina, Policía Rural, Bomberos de la Policía, Secretaría de Prevención y Emergencias, CREV, Bomberos Voluntarios M.M. de Güemes; entre otros.
Comentá la nota