Tres barrios varelenses con 100% de iluminación LED

Tres barrios varelenses con 100% de iluminación LED

Tal como fue anunciado, más de 420 lámparas fueron colocadas en Villa Susana, Villa Cirio y Martín Fierro durante los primeros cuatro meses del 2022. De ese modo, fueron los primeros en alcanzar la totalidad de tecnología LED en el alumbrado público como parte de un proyecto del Ejecutivo local que estipuló continuar en toda la localidad de Villa Vatteone.

“Con una planificación estratégica, desarrollamos las labores en los sectores de mayor circulación, sitios prioritarios como accesos al distrito, arterias de conexión, circuito del transporte público con beneficio directo a la ciudadanía”, detalló la máxima autoridad en Florencio Varela.

El Alcalde comparó las características del Light Emitting Diode (Diodo Emisor de Luz) respecto a los aparatos tradicionales: “Aportó más sustentabilidad por su menor consumo y extensa vida útil, además de una calidad lumínica con potencia superior”.

El Mandatario ponderó la modernización del parque lumínico en diferentes puntos de la comuna como “una medida que aportó a la seguridad integral de la población”. “Un Estado presente en el territorio con una premisa clara: mejorar la calidad de vida a cada uno de los y las varelenses”, agregó.

Frentistas

De Martín Fierro, Viviana Romero, vecina desde hace 50 años, expresó su contento con la gestión: “Estuvo buenísimo lo que hizo Andrés en Varela. Estos trabajos embellecieron la zona”.

En el mismo sentido, Alejandro Ehrenberg -residente de las inmediaciones- afirmó: “Fue importante ver reflejado en estas acciones el aporte que uno efectuó como contribuyente”.

Con 78 años de residencia en Villa Susana, María Isabel Hornsberger exhibió su “gran alegría por ver este avance acá, la primera vez en tanto tiempo”. La mujer destacó con satisfacción “la tarea de Watson por todas las obras que hizo en el municipio. Un orgullo y admiración hacia él”.

Walter Martín -comerciante del lugar- manifestó su agrado por la transformación: “En la parada de colectivo, llegaba la noche y estábamos a oscuras con muy baja luz; ahora, cambió un montón. Mucho más seguro para la gente”.

Comentá la nota