Trenque Lauquen El municipio recibirá $ 280 mil para terminar la obra de la Escuela Secundaria Nº 1

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia se comprometió a hacer efectivo en los próximos 30 días, un subsidio destinado a la finalización de la obra de la Escuela Secundaria Nº 1 de Trenque Lauquen.
El Intendente Municipal, Jorge Barracchia, recibió una nota firmada por la Directora de la Unidad Ejecutora y el Director Provincial de Infraestructura Escolar, de la Dirección General de Cultura y Educación provincial, donde se expresa el compromiso de esa cartera para “gestionar y efectivizar un subsidio de 280.000 pesos destinado a las obras que integran la última etapa de construcción” de la escuela mencionada.

Con esto, el Municipio estaría en condiciones de finalizar la obra por administración, tal como sucedió con la culminación de la primera etapa del edificio.

Comentá la nota