TRENQUE LAUQUEN: Jordán reclama una "Convergencia Comunitaria" para encarar realizaciones impostergables

Habló con LAS RADIOS DE TRENQUE LAUQUEN sobre los proyectos presentados por su bloque para las calles colectoras en el tramo de la ruta nacional número 5, comprendido entre el acceso principal y el kilómetro 449
Cobra cuerpo el reclamo sobre mayor seguridad en el tramo comprendido entre el acceso principal a Trenque Lauquen (Avenida García Salinas) y la rotonda de las rutas nacionales números 5 y 33.

El tema, al que ya nos hemos referido en otras oportunidades, fue abordado por LAS RADIOS DE TRENQUE LAUQUEN (AM 1280 y FM 88.5) por el concejal, Jorge Jordán, quién oportunamente presentó algunos proyectos sobre el particular.

El legislador municipal señaló que “en su momento le planteé a Jorge Barracchia la necesidad de convocar a una convergencia local y regional para la construcción de colectoras en la ruta nacional número 5, como así también solucionar los problemas existentes en la ruta nacional número 33, donde hay un tramo que no tiene banquinas, hay colocados gaviones y existen cuatro metros de profundidad. Desgraciadamente no pudimos avanzar, porque falleció”.

“Creo que la política debe estar a la altura de las necesidades de la gente. Hay gastos muy elevados, subsidios por todos lados y vemos que realmente en lo que hace a trabajos para el desarrollo, no existe”, dijo Jordán.

También se manifestó a favor de la pavimentación del tramo comprendido entre la Ruta Nacional número 5 y el Penal Las Tunas, señalando que “esto viene siendo un reclamo de la gente que trabaja en el lugar y proveedores”.

Coincidió con la postura sustentada por nuestro sitio web y periodistas de Radio y Televisión Trenque Lauquen SA, en el sentido de “al menos iluminar” la zona del kilómetro 446, donde “ya se han producido accidentes, que han costado vidas”. “Nosotros presentamos un proyecto en el 2010, sobre esta cuestión, pero insisto en que es necesario una convergencia comunitaria para encarar distintas realizaciones que son impostergables en la comunidad”, apuntó.

Comentá la nota