El Intendente Raúl Feito participó del acto de lanzamiento del ciclo lectivo 2011, realizado en la Escuela Nº 501, que contó con la participación de autoridades de educación, personal directivo, maestras y alumnos del establecimiento.
Junto al Intendente, en el Salón de Actos estaban el Concejal Fernando Dellavedova, el Presidente del consejo Escolar, Miguel Lafrosia; la Inspectora Jefe de Gestión Estatal, María Marta Mirabelli; y las Consejeras Escolares Laura Carabelli y Alicia Aimar.
Mirabelli y la directora de la Escuela anfitriona, Marisa Perego, fueron las encargadas de dar el mensaje de comienzo de ciclo a los presentes.
Sobre el final, la joven no vidente Pía Ricchieri, alumna integrada del Instituto Nuestra Señora del Rosario, brindó un mini concierto de piano que emocionó al auditorio y coronó el acto.

Comentá la nota