TRENQUE LAUQUEN: Las encuestas sacan a Raúl Feito a flote

El intendente, que llegó al cargo tras el fallecimiento de Jorge Barracchia, transita una delicada situación en su gabinete. Sin embargo, la transición se hace con el respaldo de las encuestas, que le dan el 36% y la reelección
El complicado escenario que atraviesa hoy por hoy Raúl Feito en Trenque Lauquen se hace más llevadero de la mano de las encuestas. Es que el intendente se encuentra purgando el gabinete heredado de la gestión de Jorge Barrachia, fallecido a comienzos de este año, y la movida le trae algunos dolores de cabeza.

Sin embargo, el impulso necesario para encarar la faena le viene dado por las encuestas. Un estudio publicado por medios locales, y que lleva la firma de Ricardo Rouvier, señala que en Trenque Lauquen la opción oficialista sería reelecta en los comicios de octubre. El actual intendente tiene una imagen positiva de más del 75%, según indicó el estudio.

Según el estudio, el oficialismo se alzaría hoy con el 44% de los votos en el distrito, de los cuales 36% irían para Feito, en caso de proclamarse candidato. Le sigue el candidato que presente la UCR, que se dirime entre Francisco Font y Claudio Figal.

El sondeo muestra, además, que Cristina Fernández se impondría en la carrera presidencial, con el 40% de los sufragios. También Scioli obtendría su reelección. Cabe destacar que la encuesta de Rouvier fue a través de telefonía fija y el muestreo corresponde a 450 casos.

Comentá la nota