Trenque Lauquen: Alquilaron propiedad para residencia estudiantil

Trenque Lauquen: Alquilaron propiedad para residencia estudiantil

Estará en la ciudad cabecera y será para los estudiantes de nivel terciario y universitario que residan en zonas rurales o en las distintas localidades del partido. La medida había sido aprobada en 2013 por el Honorable Concejo Deliberante pero nunca se había llevado adelante. 

El Intendente Municipal  Fernández firmó  un contratode alquiler de una vivienda que será destinada a laResidencia Estudiantil. Según publica Infoecos será para alojar estudiantes terciarios y universitarios de la zona rural y las localidades del distrito que cursan sus carreras en la ciudad cabecera.

Esta es una medida que fue probada por el Honorable Concejo Deliberante impulsada por los ediles de Unidos por Trenque Lauquen Jorge Jordán y Susana Muñoz. 

La vivienda está ubicada en Villegas 334, cuenta con 3 habitaciones, dos baños, cocina, comedor, living, depósito y patio. Tiene capacidad para 17 estudiantes y el costo del alquiler es de 11.500 pesos mensuales.

La residencia tendrá un reglamento interno que será similar al que se instrumenta en la Casa del Estudiante de Trenque Lauquen en Buenos Aires.

Comentá la nota