Tren Roca: Anunciaron dos nuevas estaciones Hospital de Ezeiza y Los Nogales

Tren Roca: Anunciaron dos nuevas estaciones Hospital de Ezeiza y Los Nogales

Todavía no se adelantaron las fechas de inicio para las obras de las nuevas paradas. La firma del acuerdo fue en el marco de la visita del titular de Trenes Argentinos Infraestructura Martín Marinucci a Ezeiza.

El titular de Trenes Argentinos Infraestructura Martín Marinucci visitó Ezeiza y recorrió las diversas obras que se se llevan adelante en el distrito junto a las autoridades municipales. En ese marco, anunciaron que se firmó un acuerdo para la construcción de dos nuevas estaciones del Ferrocarril Roca.

El presidente del organismo estatal visitó las tareas que se efectúan en torno a la estación de Ezeiza y en Carlos Spegazzini junto al jefe de gabinete Gastón Granados, actual Intendente Interino del Municipio de Ezeiza.

Sobre las nuevas terminales del Tren Roca, detallaron que firmaron un acuerdo para la construcción de las dos nuevas estaciones Hospital Ezeiza y Unión Ferroviaria. Todavía no se adelantaron las fechas de inicio para las obras de las nuevas paradas.

 

Por su parte, Granados detalló que la Estación Hospital Ezeiza benificiará a todos los vecinos de La Unión y Villa Golf mientras que Estación Los Nogales es "ideal para los y las vecinas de La Porteña y el barrio glorias del Deporte".

Comentá la nota