El Tren Patagónico vuelve con precios promocionales

El Tren Patagónico vuelve con precios promocionales
El próximo viernes, una formación del Tren Patagónico volverá a unir la Capital Provincial con San Carlos de Bariloche. La formación partirá desde Viedma a las 18 y cuenta con dos nuevas locomotoras que garantizan la confiabilidad del servicio. También se anunció el Tren Expreso Rionegrino.

Las vías fueron totalmente acondicionadas luego del temporal que azotó gran parte de la Provincia. El tren de pasajeros saldrá de Viedma los días viernes a las 18 y regresará desde San Carlos de Bariloche los domingos a las 17.

El gobierno provincial anunció que el servicio contará con precios promocionales, por el relanzamiento, y con tarifas diferenciadas para los residentes de Río Negro. De este modo, el boleto en Primera para los residentes costará 180 pesos, mientras que los no residentes abonarán 240 pesos; en Pullman los costos irán desde los 257 a los 314 pesos; mientras que los camarotes tendrán un valor de 400 y 480 pesos para no residentes.

Asimismo se anunció otro servicio, el Tren Expreso Rionegrino (TER) que consta de un coche motor para 140 pasajeros y realizará los trayectos Bariloche- Jacobacci-Bariloche. El mismo tendrá un valor de 60 pesos y saldrá los días domingo a las 17 y miércoles a las 5,30 desde Jacobacci a Bariloche, mientras que los días lunes a las 17 y miércoles a las 17 hará lo propio desde Bariloche a Jacobacci.

La formación del servicio de pasajeros que volverá a unir Viedma y Bariloche el próximo viernes cumple un recorrido de 820 kilómetros, está compuesta por dormitorio, pullman, primera, coche comedor con servicio de restaurante a bordo y furgón de encomienda.

“Se trata de un medio de transporte que sacó del aislamiento a los pueblos del sur argentino y que hoy se posiciona como un atractivo más para el viajero”, confió la empresa en un comunicado.

Comentá la nota