Tren a las Nubes repleto: hasta octubre están vendidos todos los pasajes

Tren a las Nubes repleto: hasta octubre están vendidos todos los pasajes

La formación volvió a salir ayer completa, con turistas de diferentes países. Los miércoles y sábados de todas las semanas parte con altísima demanda.

Una nueva salida cumplió ayer el Tren a las Nubes con 172 pasajeros que disfrutaron del viaje que recorre la Puna salteña y asciende hasta el viaducto La Polvorilla, a 4.200 metros de altura.

Entre los pasajeros hubo salteños y turistas de otras provincias del país, entre los que se destacó un grupo de 50 estudiantes de la Universidad de Paraná y extranjeros provenientes de Alemania y Brasil.

El presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, destacó los altos niveles de demanda de pasajes al tiempo que anticipó que hasta octubre se encuentran todos los lugares vendidos. Recordó, además, que desde agosto la formación sale dos veces por semana.

Además hizo referencia al servicio que se brinda en el tren, el cual es destacado por los pasajeros en las encuestas de satisfacción que se realizan a bordo. Cabe recordar que el tren cuenta con el coche comedor totalmente renovado como así también el coche bar y la sala de primeros auxilios donde un equipo compuesto por un médico y tres enfermeros asiste a quienes lo requieran.

El Tren a las Nubes continúa cumpliendo con sus salidas habituales programadas para los miércoles y sábados.

Comentá la nota