El incendio se produjo este martes por la noche en una propiedad ubicada sobre la calle Pellegrini, entre Rawson y Gales. Cinco dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para extinguir las llamas. El fuego se desató en un depósito en donde funciona un archivo y habría vehículos de la firma, por lo que hubo peligro de propagación del fuego hacia propiedades linderas.
Según informó diario El Chubut, el hecho fue denunciado por vecinos alrededor de las 20,30 y ocurrió en las instalaciones ubicadas entre avenida Rawson, Pellegrini, A.P.Bell y avenida Gales. Allí no sólo funcionan las oficinas comerciales de Camuzzi sino también los archivos y en la parte posterior un galpón donde guardan los vehículos de la empresa.
Ese era el epicentro del gran incendio que intentaba ser extinguido anoche, al cierre de esta edición, por cerca de una veintena de bomberos del cuartel local.
Al lado de Camuzzi hay un amplio galpón que pertenece a una distribuidora de golosinas y cigarrillos que corría riesgo. De hecho, los vecinos que llamaron la policía denunciaron el foco ígneo se había declarado allí.
"Pensábamos que era Teixeira pero después mi cuñado se subió arriba del techo de la casa de él que está en la misma manzana y constató que era Camuzzi", indicó uno de los testigos.
Hasta altas horas de la noche los bomberos continuaban tratando de sofocar las llamas, cuyo origen era desconocido. Algunos especulaban con que se habrían iniciado por un cortocircuito, aunque la policía tampoco descartaba que haya habido intencionalidad.
Comentá la nota