Más de treinta autos sufrieron pinchaduras de gomas por clavos "miguelitos" en la autopista

Más de treinta autos sufrieron pinchaduras de gomas por clavos "miguelitos" en la autopista
Ocurrió el sábado por la tarde noche en la autovía Buenos Aires-La Plata a raíz de la presencia de gran cantidad de clavos tipo "miguelito" sobre la calzada.
Más de treinta vehículos quedaron con las gomas pinchadas y varados en la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Quilmes, por lo que ambas manos se vieron perjudicadas al tránsito.

Pablo, una de las víctimas de lo ocurrido, contó a diariohoy.net, que "regresaba de Buenos Aires hacia La Plata y a la altura de Bernal se me pinchó un neumático del coche. No ví nada raro, es más, creí que se debía a la gran cantidad de pozos y grietas que aparecieron en la calzada tras las lluvias de la última semana. Coloqué la goma de auxilio y seguí".

El mayor problema ocurrió a los tres kilómetros. "Cuando iba por el curvón de Quilmes, me dí cuenta que nuevamente tenía problemas en una cubierta, pero esta vez era una de la parte delantera del auto. Ni bien me bajé noté que la goma tenía dos clavos tipo 'miguelito'.

Agregó que "la sorpresa no fue solo eso, sino que en la mano contraria contamos 29 autos varados en la banquina, todos con problemas en las ruedas y custodiados por dos patrulleros.

"Yo intenté seguir unos kilómetros circulando lentamente hasta llegar hasta al peaje de Hudson porque se sabe que quedarse a un costado de la autopista, y más en esa zona, implica quedarse expuesto a cualquier hecho delictivo. Ya en el peaje, tuve que llamar a una grúa de la compañía de seguro para que el auto sea remolcado hasta La Plata".

Si bien varios efectivos de la Policía se hicieron presentes en el lugar no pudieron determinar si se trató de un hecho con fines delictivos o simplemente por otra causa. Lo cierto es que había miles de pinches estilo "miguelito" desparramados por la autopista y hubo casos en los que algunos coches picharon las cuatro cubiertas.

Comentá la nota