Trece muertos en choques frontales en solo 3 días de 2016 en Santiago

Trece muertos en choques frontales en solo 3 días de 2016 en Santiago

Durante la noche del 1 de enero, las víctimas fueron dos jóvenes sobre la Ruta 13. El sábado 2 de enero, la tragedía sobre Ruta 34 se cobró 6 vidas. Y finalmente, el domingo 3, otras 5 personas perdieron la vida, también sobre la 34.

 El viernes, dos jóvenes vecinos de Ojo de Agua, fallecieron trágicamente cerca de Sumampa, Quebrachos, al chocar frontalmente dos autos en la ruta Nº 13.

El sábado, impactaron una combi y un auto cerca de Herrera. El vehículo mayor llevaba jóvenes de un coro quichua de un colegio que debía abrir elFestival de la Chacarera, que finalmente se suspendió por la tragedia. En el auto viajaban integrantes de una familia tucumana rumbo a Mar del Plata donde residen. Fallecieron dos estudiantes, la madre de una de ellas y tres personas del otro rodado. Más de quince heridos.

Cuando aún está latente en la memoria de todo Santiago el drama de los seis muertos del siniestro vial ocurrido en Herrera, ayer un nuevo hecho volvió a conmocionar a la provincia. En los dos autos iban doce personas. Circulaban a gran velocidad e impactaron de frente.

Comentá la nota