A través del Gobierno de Mendoza, Wall Mart convoca a nuevos proveedores

En una reunión entre aspirantes a nuevos proveedores de la cadena con directivos de la cadena se explicarán la implementación del programa Wal Mart Pymes y las condiciones para que las pequeñas empresas locales comercialicen sus productos en este hipermercado.
Además participarán funcionarios de la Dirección de Promoción Pymes y de los municipios.

La Dirección de Promoción Pyme convoca a pymes locales para que puedan comercializar sus productos en la cadena de supermercados Wall Mart que en Mendoza posee tres bocas de expendio.

Las reuniones se realizarán del 22 al 24 de junio en San Rafael, Tupungato y Guaymallén. En San Rafael la reunión se realizará el miércoles 22, a las 19, en la Cámara de Comercio, el jueves tendrá lugar en la Cámara de Agricultura de Tupungato y el viernes 24 en el sexto piso de la municipalidad de Guaymallén siempre en el mismo horario.

Durante los encuentros participarán directivos de la cadena que explicarán la implementación del programa Wal Mart Pymes y las condiciones para que las pequeñas empresas locales comercialicen sus productos en este hipermercado. Además participarán funcionarios de la Dirección de Promoción Pymes y de los municipios.

Con esta iniciativa, el Ministerio de Producción busca acompañar todo este proceso de comercialización, apoyando la capacitación de las pymes en lo que hace a la elaboración de planes de negocios y formulación de estrategias de marketing.

A partir de la convocatoria, las pymes interesadas deberán presentar sus muestras, que serán evaluadas junto con los representantes comerciales de la cadena. Se realiza después una ronda de negocios con el equipo de Wal-Mart, donde se establecen las condiciones de precio y abastecimiento.

Comentá la nota