A través del Programa Más Cerca se pavimentarán 500 cuadras en barrios del IPV en toda la provincia

A través del Programa Más Cerca se pavimentarán 500 cuadras en barrios del IPV en toda la provincia
Los fondos que provienen del Gobierno Nacional superan los $104 millones. Las obras se realizarán en barrios de la zonas Norte, Este y Centro de Mendoza y beneficiará en forma directa a 2341 familias.
El ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso, gestionó ante la Nación una partida de fondos del Programa “Más Cerca: más municipio, mejor país, más patria” para pavimentar calles en 61 barrios de Capital concretados por el Instituto Provincial de la Vivienda.

Las obras se realizarán en barrios de la zonas Norte, Este y Centro de Mendoza y beneficiará en forma directa a 2341 familias.

Se invertirán $104.912.027 para hacer cordón, cuneta, banquina y alcantarilla en cada una de las calles incluídas en el proyecto.

La convocatoria para que las empresas interesadas adquieran los pliegos licitatorios estará abierta hasta el 28 de marzo cuando se abrirán los sobres correspondientes en la Dirección Provincial de Vialidad.

El Programa “Más Cerca: más municipio, mejor país, más patria” busca concretar obras municipales, generando un fuerte impacto en la economía local, inclusión social y equilibrio territorial.

Comentá la nota