Tratan la plataforma electoral de la Concertación

Hoy se desarrollará en Cinco Saltos el denominado Encuentro Provincial de Plataforma de Gobierno que presidirá el candidato a gobernador de la Concertación para el Desarrollo, Cesar Barbeito, y convocará dirigentes de los partidos integrantes de esa coalición política.
Las jornadas tendrán lugar en el CET Nº 6 de Cinco Saltos a partir de las 10 horas, en la calle Ramos Mejía al 2200.

Una circular interna que lleva la firma de Cesar Barbeito destaca la importancia del encuentro, al que se definió “como un espacio de participación cuyo objetivo es fortalecer el cambio, hacia un proyecto para Río Negro que incluya todas las voces”.

Con tal finalidad funcionarán siete comisiones de trabajo que abordarán los siguientes temas:

*Municipios / Entes de Desarrollo – Comisiones de Fomento

*Justicia / Seguridad

*Crecimiento y Desarrollo Provincial / Producción, Trabajo, Turismo y Medio Ambiente

*Infraestructura y Obras Públicas

*Políticas Públicas Universales: Educación y Salud

*Políticas Públicas Específicas: Cultura – Deportes; Familia – Mujer – Niñez – Adolescencia; Ciudadanos Mayores; Discapacidad

*Espacio Joven

Comentá la nota