Traslado de la Zona Roja: “No hay que actuar de una manera rápida”

Traslado de la Zona Roja: “No hay que actuar de una manera rápida”

El concejal del Frente de Todos, Roberto Chucho Páez, informó que su bloque se reunió con vecinos. “Se requiere un estudio importante”, dijo.

Concejales del Frente de Todos se reunieron con vecinos de la Zona Roja, quienes insisten en el traslado de la prostitución, aludiendo al crecimiento del narcomenudeo y la violencia.

 

En diálogo con Loquepasa.net, el edil Roberto Chucho Páez dijo: “Tuvimos contacto con los vecinos. Nos reunimos en la casa de uno de las vecinas y estamos al tanto de la situación. Fue una reunión donde cada uno expresó sus puntos de vista”.

 

“Estrechamos vínculos y a través del diálogo creemos que se puede resolver este tema”, planteó el concejal, quien subrayó que “el intendente es quien tiene que plantear y definir todo lo relacionado con esto”. “Se planteó como una relocalización y generó muchas complicaciones donde iba a ser emplazado”, agregó.

 

«Creemos que hay que ser muy respetuosos y serios, con estudios y hablar con todas las partes. No hay que actuar de manera rápida, pero sí hay que actuar con conocimiento que contempla toda la problemática”, consideró Páez.

 

A su vez, indicó: “Nos manifestaron que cuando esto comenzó no tenían dificultades, de hecho hasta vivían en el barrio quienes ejercían la prostitución, pero la situación se tensó cuando comenzó el narcomenudeo”.

 

“Estamos dispuestos a dar la discusión, pero no aprobaremos ninguna relocalización hasta que tenga un estudio importante”, concluyó “Chucho”.

Comentá la nota