Fueron reubicados en reparticiones de la Justicia y en locales prestados por el Colegio de Abogados y el Gremio Judicial. Permanecerán allí durante un mes mientras se descontaminan las oficinas. El trabajo costará $200.000. Dónde quedó cada oficina.
La Suprema Corte de Justicia tomó la decisión luego de descubrir que el aislante de los caños de la calefacción de esas oficinas contiene asbesto, una sustancia que, al deteriorarse los conductos, comienza a desprenderse y al ser aspirado por las personas, puede ocasionar perjuicios a la salud e inclusive cáncer.
Por ello, se realizó la “clausura provisoria de la planta subsuelo del Palacio de Justicia y se trasladarán las dependencias judiciales alojadas en ese sector a partir del día lunes 18 de octubre de 2010”, según informó ese Poder mediante un comunicado de prensa.
Durante un mes esas oficinas estarán selladas y aisladas mientras se realizan las tareas descontaminantes, que costarán $200.000.
Los empleados fueron trasladados a las siguientes reparticiones y locales prestados por el Gremio Judicial y el Colegio de Abogados:
Liquidación de haberes: salón de actos (planta baja)
Depósito de útiles: salón asociación gremial de empleados (Pedro Molina 583)
Taller de informática: ex- Bodega Giol
Gabinete psicolaboral : Colegio de abogados y procuradores (Pedro Molina 447)
Medicos y junta médica: asociación gremial de empleados y funcionarios (Pedro Molina 583)
Mantenimiento: Edificio II (San Martín 322)
Calderas: Edificio II (San Martín 322)
Depósito informática: ex-Bodega Giol
Asistencia usuarios: Patricias Mendocinas 529 (subsuelo)
Centralizada notificaciones: oficina subastas (san martín 322)
Recursos Humanos (corte y cpp): Biblioteca Martín Zapata
Mayordomía: antesala salón de actos (planta baja)
Asuntos carcelarios: 25 de mayo 227 Bº Bombal
Asociación funcionarios: La Pampa y Santa Cruz B° Bombal
Gremio judicial: Pedro Molina 583
Peritos judiciales: Colegio de Abogados - planta suelo Palacio de Justicia
Udapif: UER (planta suelo sur- Palacio Justicia)
Comentá la nota