Trasladarán a su país al alemán herido en el accidente de la ruta 7

Trasladarán a su país al alemán herido en el accidente de la ruta 7
Fran Herz es uno de los sobrevivientes del trágico choque entre el camión brasilero y el colectivo de pasajeros en San Martín. El la tragedia perdió a su esposa y a una hija.
El ciudadano Fran Herz, uno de los sobrevivientes del trágico choque en la ruta 7 entre un camión brasilero y el colectivo de pasajeros, será trasladado mañana a su país en un avión sanitario.

En un trabajo coordinado entre el gobierno alemán a través de su cónsul, Andreas Vollmer, y del ministro de Salur, Matías Roby, Herz será llevado hoy desde nuestra ciudad a Alemania.

Dicho traslado comenzará en el nosocomio a las 11, desde donde partirá en ambulancia hasta el Aeropuerto Internacional El Plumerillo, donde abordará un avión sanitario cerca de las 1.45 que lo llevará al país europeo.

La salud del sobreviviente

Según el parte médico, el paciente se encuentra hemodinámicamente estable, tiene una fractura en miembro inferior derecho. Las escaras del miembro inferior izquierdo están controladas.

En su aspecto neurológico, el paciente tiene buen seguimiento ocular de los objetos, no responde a preguntas sencillas. Su estado es bueno, con seguimiento de la parte neurológica.

Comentá la nota