Después del 4 ND Ateneo con entradas agotadas, el reconocido cantautor realizará un repaso de su obra, a los 20 años de su inicio con los Caballeros de la Quema y hasta su etapa como solista, el próximo sábado 18 de mayo en La Ranchería.
Por primera vez presenta un espectáculo donde recorre cada uno de sus 9 discos de estudio tanto de la época de Caballeros como solista.
Patri, Hasta Estallar, Milwaukee, Otro Jueves Cobarde, Un Minuto Antes, Princesa Tibia, Olivia son temas que abarcan todo ese recorrido de 20 años de carrera.
Dijo Iván Noble: “No soy muy amigo de los aniversarios, pero resulta que caí en la cuenta de que este año se cumplen 20 años del primer disco que grabé. Pasaron desde el 93, entre Caballeros y Solista, 9 discos de estudio. Son muchas canciones. Así que, sin colgar guirnaldas ni tirar cohetes, porque se me da la gana nomás, decidí armar un show donde tocaré canciones de absolutamente todos los discos que supe conseguir. Algunas de ellas, hace años que no las visito. Veré si me reconocen o me cierran la puerta en la cara. Será un resumen, un inventario...o mejor...una historia clínica. Eso me gusta como título de show: Historia Clínica. Porque, de alguna manera, este oficio de escribir canciones es una enfermedad. Y la música te cura o te mata. En eso estamos, desde hace unos años: de pie y coleando. Quedan ustedes invitados entonces a escuchar canciones de anteayer, de ayer y de hoy. Las de mañana...las estoy cocinando. Vasos y besos”
Antes, estará el talentoso cantautor juninense Juan Francisco Vilches, realizando sus particulares canciones, como la radial “Agustina”, la balada “No te olvides de mí” o “Gómez Lake”, la historia de un monstruo de la Laguna.

Comentá la nota