Tras la visita de Basavilbaso, el Pro desmiente una interna partidaria

Tras la visita de Basavilbaso, el Pro desmiente una interna partidaria

“Ante los dichos de un medio de comunicación desmentimos rotundamente que el  Director Ejecutivo de ANSES Emilio Basabilvaso haya venido a ´bajar línea´”, dice el comunicado del Pro San Luis.

 

Y agrega: “Fue el PRO quien articuló la llegada de Emilio, todo lo contrario se fue muy conforme con la gestión llevada a cabo por Carlos Pereyra  y los demás dirigentes del PRO Fonzar y Etchepare, con la promesa de volver para seguir trabajando  mancomunadamente y mejorando la atención en la oficina de ANSES”. Bartolomé Abdala (sic)

Redactado de forma apurada, aclara que “sobre la pelea entre  Walter Oio y Abdala, es una total mentira, nadie se siente dueño de nuestro Partido, lo hacemos en conjunto y trabajamos para ello, esto es una operación para generar un problema donde no lo hay “. Walter Oio (sic)

“Además aprovechamos para informar el total apoyo de todos los dirigentes del PRO San Luis  a nuestro diputado provincial Walter Oio por su denuncia a Rovella Carranza por la causa Ruta del dinero K y los vínculos con el ex funcionario José López, en la que el día de hoy allanaron sus oficinas, las de Vialidad Nacional, las de Alquimac y Green S.A”, finaliza.

Comentá la nota