Tras el revuelo que generó su declaración, Almirón dijo: "En Mendoza son muy susceptibles"

Tras el revuelo que generó su declaración, Almirón dijo:
El entrenador del Tomba volvió a referirse a su frase en la que sostiene que a los mendocinos les gusta dormir la siesta. "Por ahi no fue la manera, pero yo tengo una forma rara de decir las cosas".
El lunes pasado Jorge Almirón dejó una frase en la conferencia de prensa que sigue teniendo relevancia. El entrenador le pidió a los hinchas mayor apoyo en un momento importante para el Tomba, pero en la forma que se expresó dejó tela para cortar.

"La gente duerme la siesta en Mendoza, yo quisiera que en momentos decisivos como este vengan en masa, hoy vinieron muchos pero esperaba más. Estamos representando a una provincia y creo que la gente tiene que apoyarnos", dijo Almirón luego de la victoria ante la Atlético de Rafaela.

Luego de esto las redes sociales se poblaron de gastadas a los hinchas del Tomba y el propio Almirón pidió disculpas al día siguiente.

Este jueves en conferencia de prensa volvió a aclarar cuál fue la intención de su declaración aunque no cambia su pensamiento.

"Nosotros necesitamos apoyo y es lo único que quise pedir. Por ahi no fue la manera, pero yo tengo una forma rara de decir las cosas y se que acá por ahí son muy susceptibles para algunas cosas", sostuvo.

"Yo lo único que quiero es que Mendoza sea una plaza fuerte a nivel nacional y que Godoy Cruz se mantenga en Primera, como es Colón y otros equipos que pelean por no descender y tienen un gran apoyo", concluyó.

Comentá la nota