Los vecinos de Trinidad y de la zona de la Bodega Graffigna agradecen por los arreglos en las calles. Son en la esquina de Sarassa y Abraham Tapia, y Sargento Cabral y Maradona.
“Así como salimos a quejarnos”, dijo la señora Brizuela de Trinidad, “ahora tenemos que salir a agradecer y a felicitar”, agregó.
Tal como muestra la foto, los trabajos en la esquina de Sarassa y Abraham Tapia se terminaron y ahora los vehículos pueden transitar sin esquivar los cráteres que estaban en el lugar.
Vale recordar que la mayor cantidad de quejas vino por parte de los usuarios de la línea 36, que dobla justo en esa esquina y cada vez que lo hacía, cuando los pozos todavía estaban, el paso era una tortura.
En el caso de la calle Sargento Cabral y Maradona, en las inmediaciones del Barrio San Juan y la Bodega Graffigna, el cuadro era similar y varios automovilistas y motociclistas trajeron el reclamo a nuestra redacción. Es más, los vecinos del barrio San Juan hacían hincapié en el aspecto turístico de la zona, teniendo en cuenta que en ese cinturón hay una bodega de trascendencia internacional, un Hiper y un reconocido Hotel de la provincia.
“Por suerte nos escucharon y lo arreglaron”, manifestó el señor Álvarez del barrio San Juan. “Porque le digo la verdad, me daba vergüenza como sanjuanino que un lugar turístico como éste estaba en las condiciones que se encontraba”, agregó.
Aunque algunos funcionarios se enojen, el reclamo y la queja de los vecinos vale cuando tan solo buscan la crítica constructiva y el bien común. Porque ya lo dice el gobernador Gioja: “Nadie es perfecto, y por eso, entre todos, tenemos que colaborar para hacer crecer a San Juan”.
Comentá la nota