Pasadas las 5 de la madrugada de ayer, un joven de 21 años murió desangrado al recibir un puntazo en el cuello que le cortó la aorta y no se pudo controlar la pérdida de sangre que le provocó la muerte.
Un puntazo certero a la altura del cuello de Miguel Angel Pereyra, conocido como el “El Chinito”, de 21 años, desencadenó en su muerte.
Ambos serían conocidos en el ambiente delictual y contarían con frondosos prontuarios.
Tras la pelea, quien utilizó el arma blanca para herir a su oponente, huyó del lugar y al cabo de unos minutos, el herido murió.
El cuerpo fue trasladado al hospital Rawson, pero en el Servicio de Urgencias establecieron que llegó muerto.
La policía supo que el fallecido es Miguel Angel Pereyra y tenía domicilio en el Lote Hogar 39 en la manzana b casa 12 en Pocito.
El agresor fue buscado intensamente por la policía de la Comisaría 6º, la Regional Sur, ya que el hecho ocurrió en las viviendas ubicadas frente a esa unidad, y la Brigada Sur. También los familiares y amigos del fallecido, quienes habrían jurado venganza, lo buscaban.
A las 10.40 de ayer el presunto autor del crimen, identificado como Félix Aberastain Pedernera se presentó en la comisaría con Ernesto Vila, quien lo representará legalmente.
También quedaron detenidas por encubrimiento del delito de homicidio María Irrazabal (20) y Ceferina Isabel Ruiz (44). Desde la comisaría dijeron que el caso estaría resuelto.
Comentá la nota