Tras nacer prematura, una beba finalmente regresó a Alvear en el helicóptero de la Policía

Tras nacer prematura, una beba finalmente regresó a Alvear en el helicóptero de la Policía
Junto a su madre estuvieron internadas hasta que cumplió con el desarrollo necesario para ser trasladada a su departamento.

Esta mañana personal del Cuerpo de Aviación Policial realizó de un traslado desde la Base Cóndor hasta el departamento de General Alvear. Una beba de 9 meses de gestación ya cumplidos en el Hospital Lagomaggiore fue la protagonista de este viaje.

Luz Milagros Sosa nació el 19 de noviembre del pasado año, dos meses antes de que cumpliera los 9 meses de gestación. Junto a su madre estuvieron internadas en el nosocomio mencionado hasta que cumplió con el desarrollo necesario para ser trasladada a su departamento.

Su estabilidad sanitaria logró que la pequeña, de tan solo 1.600 kg., fuera llevada por un importante equipo de profesionales hasta el Hospital Ejército Argentino donde continuará internada en neonatología hasta que los médicos determinen su alta.

A las 7.45 partió el Halcón 2 de la Policía de Mendoza. Con suministro de oxígeno se fue controlando a la beba quien, a las 9.15, ya se encontraba en el hospital alvearense junto a su padre, a la espera de su mamá quien emprendió viaje al mismo tiempo que Luz Milagros, pero en ambulancia.

Comentá la nota