Tras la muerte, ¿qué pasará con la herencia de Fort?

Tras la muerte, ¿qué pasará con la herencia de Fort?
Desde que se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento del empresario, comenzaron los interrogantes sobre la tenencia de los hijos y la administraciones de sus bienes.
La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, que no pudo salir de su consternación al enterarse de la triste noticia del fallecimiento de Ricardo Fort. Pero, ¿qué pasará con sus bienes?, ¿al cuidado de quién quedarán sus pequeños hijos Martita y Felipe, de 9 años?, fueron las preguntas que se escucharon con más fuerza ni bien se dio a conocer el trágico hecho.

En ese contexto, una de las primeras personas que salió a hablar fue la ex jefa de prensa del empresario. "Gustavo Martínez (ex pareja de Fort y fiel amigo) tiene firmada la guarda de los hijos", aseguró Natalia Román, en diálogo con el diario Crónica. Y agregó: "Gustavo pidió que si a Ricardo le pasaba algo, los chicos no le fueran arrebatados, hay un documento firmado por Ricardo ante escribano y nadie se los puede sacar".

Sin embargo, la cuñada de Ricardo y esposa de Eduardo Fort, Karina Antoñale, fue la encargada de dar el parte médico oficial y al finalizar, fue contundente con sus palabras: "No existe ningún documento en tal sentido", aseguró.

Hasta el momento se habla de un herencia que ronda los 200 millones de dólares y que pasarían a una cuenta destinada a los menores. Además, un abogado habló con la publicación y dio algunos detalles sobre esta cuestión. "Hay que tener en cuenta que la guarda implica por un lado el cuidado de los niños y, por otro, la administración de los bienes. La persona a cargo deberá rendir cuentas en el juzgado cada 15 días aproximadamente, porque hoy en el Código Civil, esto está muy regulado", resumió.

Comentá la nota