Tras un largo viaje, Atlético buscará tres puntos para mantener la punta

El "Decano" enfrentará a Guillermo Brown en Puerto Madryn desde las 16, con la intención de conservar el invicto y la punta, que ayer cedió transitoriamente.

Atlético enfrentará a Guillermo Brown en Puerto Madryn desde las 16, con la intención de conservar el invicto y la punta, que ayer cedió transitoriamente con los primeros resultados de la jornada. 

 

Chacarita derrotó a Central Córdoba de Santiago por 2 a 0 en Buenos Aires, llegó a 10 puntos y superó la línea del “decano”, pese a que esta no sea una preocupación esencial para el cuerpo técnico. “No pensamos en el invicto, solo queremos ganar. Es un torneo muy largo”, explicó Juan Manuel Azconzábal que no quiere cargar con carteles ni marquesinas que anuncien la candidatura de su equipo. 

 

Sin embargo, ganando, tal como quiere el “Vasco”, podrá seguir arriba aunque no sea una prioridad a esta altura del torneo (restan 36 fechas por jugar) y para eso realizará dos cambios. 

 

Uno será el ingreso de Miguel Julio Rosette, el colombiano que reemplazará a Franco Quiroga en la mitad de la cancha. 

 

El otro, será el de Franco Sbuttoni por Bruno Bianchi, que sufrió un codazo en el último partido y quedó fuera de la lista por precaución, según informaron desde el cuerpo médico. 

 

Atrás, el equipo buscará algo más de equilibrio defensivo y adelante, seguir marcando como lo hizo en todos sus partidos. 

Comentá la nota