El intendente Daniel Molina recibió en su despacho esta mañana a la titular de Zona V de Hidráulica de la Provincia, Susana Laborde, con quien dialogó sobre la cuestión hídrica en general, básicamente analizaron el traspaso de la parte vial al Ente Vial Rural y cómo será el nexo institucional entre la nueva entidad e Hidráulica.
Luego efectuaron un raconto de cómo se encuentra la cuenca hídrica en todo el partido después de las intensas lluvias de las ultimas semanas, en donde Laborde comunicó que "no hay problemas a la vista porque los arroyos están limpios, los canales están funcionando, además se está llevando a cabo la obra del canal de Claraz –Juan N. Fernández".
Por último explicó que "tras las fuertes precipitaciones no hubieron problemas hídricos pero si viales como en el camino La Luisa donde desbordó el Arroyo Mendoza, el cual dificultó la circulación de vehículos, esto se debió a que en la ciudad llovieron 97 mm y en la cuenca 180 mm lo que es una precipitación muy intensa".

Comentá la nota