Tras fuertes divergencias, se unificó el peronismo en Diputados

Tras fuertes divergencias, se unificó el peronismo en Diputados

Los legisladores que estaban en el bloque Juan Domingo Perón regresaron al bloque Justicialista, en el cual una vez confirmada dicha unificación se eligieron nuevas autoridades. 

Tal como anticipó hace días Riojavirtual, Alejandra Oviedo, casista de la primera hora, se quedó con la presidencia. Oscar Chamía, bosettista, se quedó con la vice presidencia.

Finalmente tras idas y vueltas, febriles negociaciones y fuertes internas, los legisladores del peronismo en la Cámara de Diputado decidieron hacer la paz y unifircarse en un solo bloque.

Puntualmente los diputados que estaban en el bloque Juan Domingo Perón regresaron al bloque Justicialista. Automáticamente se eligieron nuevas autoridades y como informó en primicia Riojavirtual días atrás, la chepeña Alejandra Oviedo se quedó con la presidencia.

Oviedo es una dirigente del riñon de Luis Beder Herrera y fue una de las casistas de la primera hora, por lo que tuvo su recompensa y se quedó con este cargo clave, que hace de nexo entre los diputados y la Casa de las Tejas.

El vice presidente del bloque, en tanto, quedó en manos del ultra bosettista Oscar Chamía, uno de los legisladores de más experiencia en la Cámara de Diputados.

Comentá la nota