Tras finalizar curso para árbitros, se entregaron certificados

El mismo fue dictado por Carlos Alberto Parada quien es instructor nacional. Concurrieron más de 20 árbitros de la zona. Constó de una parte teórica y otra práctica
El Intendente Osvaldo Maimó acompañado del Presidente del Concejo Deliberante Dr. Alberto Perillo y el Director de Deportes Rodolfo Marcilla hicieron entrega de los certificados de participación correspondientes al Curso de Capacitación Arbitral 2010, dictado por el instructor nacional de árbitros de la CAFS Carlos Alberto Parada.

Dicha capacitación se llevó a cabo durante toda la semana pasada, y contó con la participación de casi 20 árbitros procedentes tanto de Pico Truncado como de Las Heras. Durante el transcurso de la misma, se desarrollaron las siguientes temáticas: Historia del arbitraje. Ética y moral del arbitraje. Técnica y tácticas de juego. Rutinas de entrenamiento y sistema alimentario. Reglas de Juego. Trabajo y evaluación en equipo.

Comentá la nota