Tras el contundente triunfo, Nedela convocó a todos los radicales: “El 2021 es nuestro y el 2023 también”

Tras el contundente triunfo, Nedela convocó a todos los radicales: “El 2021 es nuestro y el 2023 también”

Celebración en el Comité.

Pasadas las 19 horas de este domingo, el Comité radical de la ciudad de Berisso anunció el triunfo de la Lista 2015 encabezada por Jorge Nedela -quien se consagró presidente del partido- y Antonella Villa Chiodo -vicepresidenta-.

El acto electoral partidario se dio en seis establecimientos en paralelo en toda la ciudad en la franja horaria habitual de 8 a 18 horas y de un total de 3200 afiliados empadronados fueron alrededor de 500 los que emitieron su voto.

En este marco, la Lista 2015 obtuvo el 75 por ciento con más de 350 votos mientras que la lista 107 sumó poco más de 100 del total.

Una vez finalizado el recuento, en el centro de cómputos las flamantes autoridades se expresaron ante los presentes.

En el caso de Villa Chiodo, entre nervios y emoción, agradeció “a todos los que trabajaron hoy y todas estas semanas” y apuntó a la unidad pues “tiene que ser esa la forma de trabajar”.

“Desde la unidad y el compromiso. Lo que se viene es lo más importante y demostramos que somos la única alternativa sería de gobierno”, completó la actual edil de Juntos por el Cambio.

Por su parte, Jorge Nedela se manifestó dirigiéndose a todos los presentes: “aquellos que estuvieron en las situaciones más complejas, aquellos que no dudaron un solo segundo en que esta era la opción, que salieron a convencer a los demás de que acá hay hombres y mujeres honrados que levantan las banderas de la Unión Cívica Radical”.

“Acá estamos nuevamente para salir a la cancha. Tenemos la posibilidad este año de ponerle nuevamente un freno al kirchnerismo y ese es el trabajo que arranca ahora mismo, hoy se terminó la interna y convocamos a todos los radicales”, pronunció el flamante presidente de la UCR Local.

Asimismo, aseguró: “que el afiliado nos haya acompañado nos reivindica como militantes” y emocionado, hizo hincapié en el acompañamiento también de su familia y a los amigos “que estuvieron al pie del cañón”.

Para cerrar, el exintendente manifestó: “nos sentimos orgullosos de lo que hicimos y lo defendemos a los cuatro  vientos. Estamos con más ganas que nunca para salir nuevamente a la cancha. Hay que salir con toda la garra, el 2021 es nuestro y el 2023 también, estamos para pelear como pelearon hombres y mujeres de la Unión Cívica Radical”.

Comentá la nota