Francisco Pérez llegó cerca de las 21.40 acompañado por la subsecretaria de Justicia, Romina Ronda y el secretario Legal y Técnico, Francisco García.
Fue acompañado por la subsecretaria de Justicia, Romina Ronda, el secretario Legal y Técnico, Francisco García, el jefe de la Policía, Ángel Fozzatti y el Jefe de Gabinete, Eduardo Bauza. Todos ellos se reunieron con la ayudante Fiscal de turno, Andrea Lorente.
El motivo por el cual el gobernador decidió recorrer las diferentes Oficinas Fiscales y Comisarías de la provincia son las constantes quejas de la ciudadanía acerca de su proceder luego de los diferentes hechos delictivos.
El último lunes el gobernador le pidió al Poder Judicial que "se ponga los pantalones" tras ser visitado en su casa por amigos del médico asesinado en la noche del viernes. Luego de Reunirse con Rodolfo González durante la mañana, prometió que comenzaría a visitar las Oficinas Fiscales de la provincia.
De esta manera, Pérez intenta responder a los reclamos de la ciudadanía, que durante la tarde de ayer pidió justicia por el asesinato de Sebastián Prado, ultimado el pasado viernes luego de un intento de asalto.

Comentá la nota