Tras la ola de arrebatos reemplazarían al Jefe de Policía Escalante

Tras la ola de arrebatos reemplazarían al Jefe de Policía Escalante

El caso del violento ataque perpetrado por motochorros a una mujer, a la que dejaron inconsciente, sería el detonante para el relevo de Juan Carlos Escalante por el ex subjefe de la gestión de Jorge Lazzari, Vicente Giménez, actual titular de la Departamental Victoria.

Juan Carlos Escalante tendría como destino Concepción del Uruguay y en su reemplazo vendría Vicente Giménez, ex subjefe de esta Departamental en la anterior gestión de Jorge Luis Lazzari. El caso del ataque a una empleada bancaria habría sido detonante.

 

Nadie de la plana mayor confirmó el rumor, pero en ámbitos policiales trascendió que el intento de arrebato y las lesiones que sufrió una empleada bancaria habrían sido el disparador para determinar el cambio.

Según publica LT41 en su página web, el actual jefe, Juan Carlos Escalante, tendría como destino  Concepción del Uruguay, y en su reemplazo, estaría al frente de la Policía de Gualeguaychú, quien ocupa el cargo de Jefe en la ciudad de Victoria,

Vicente Giménez, quien desempeñó una excelente labor como subjefe en la Departamental Gualeguaychú junto a Jorge Luis Lazzari, hecho que se habría tenido en cuenta al momento de decidir el reemplazo de Escalante. Los cambios no irían más allá del mes en curso.

Quien ocupará el cargo en nuestra ciudad, deberá ponerse al frente del operativo de seguridad el día en que en el hipódromo local se realice “La Misa” del “Indio” Carlos Solari, para el cual se esperan más de 200 mil almas.

Aunque nadie de la plana mayor confirmó el rumor, en los ámbitos policiales trascendió que el intento de arrebato y las lesiones que sufrió una empleada bancaria habrían sido el disparador para determinar el cambio en la Jefatura.

Comentá la nota