Transpuntano: comenzó a regir exclusivamente el pago electrónico

Ayer domingo comenzó a regir con exclusividad el pago electrónico del boleto en el servicio de transporte urbano, sin que se registraran inconvenientes, según informó la empresa Transpuntano.

“Hemos comenzado a trabajar con la tarjetas BUS como único medio de pago del boleto y no hemos registrado ningún inconveniente. Los negocios de recarga de tarjetas funcionaron abiertos sábado y domingo, y se habilitó también la venta de tarjetas pre cargadas en algunos comercios de la ciudad que tienen en su memoria 4 pasajes y son recargables”, indicó el presidente de la empresa, Ignacio Campos.

Asimismo, Campos recordó que, a partir de este lunes, los alumnos que presenten el certificado de alumno regular “ya pueden viajar en forma absolutamente gratuita, dado que rige este beneficio para los estudiantes de todos los niveles, independientemente de que aún no hayan recibido su respectiva tarjeta”.

Agregó que esta semana van a habilitar un nuevo punto de información al usuario, de venta y recarga de tarjetas y de control de frecuencias en la nueva terminal, “donde además confirmaremos la llegada de cuatro líneas de colectivo”, concluyó.

Puntos de recarga

Ex estación de trenes

CIC (Tercera rotonda)

Desarrollo Social (Bolivar y General Paz)

Transpuntano (Ruta 3)

Locutorio (Avda. Centernario y Raúl B. Díaz)

Rapipago – Kiosco de Ayacucho y Chacabuco

Locutorio de avda. Salvador Segado Orlando de Luca

Local de teléfonos celulares (San Martín 575, dentro de supermercado Aiello)

Locutorio Barrio AMEP (Los inmigrantes 135)

Comentá la nota