No hay más transporte urbano en Salto

No hay más transporte urbano en Salto

Salto se quedó sin transporte urbano. Sí, como lo está leyendo. En este momento, a pocos meses de haber inaugurado su línea Salto-Berdier y Salto-Gahan, el representante de la empresa en la ciudad, Sergio Basset, anunció que por falta de predisposición del municipio no seguirán prestando el servicio en todo el partido.

Esta determinación fue tomada el día viernes por la tarde cuando el mismo Basset se comunicó con autoridades municipales aún en funciones así como también con el público en general y le comunicó que la empresa 3 de Julio se iría de Salto.

“Hemos luchado mucho por un transporte de pasajeros en la ciudad y luego de muchísimo tiempo logramos tenerlo. Hoy, gracias a la indiferencia de ciertos representantes políticos nos quedamos sin èl y no solo eso, el vecino que quiere llegar a la ciudad también dado que la empresa se dejará de prestar servicio en todo el partido”, comentó Basset.

Cuando se lo consultó acerca de los motivos particulares de esta decisión, el representante dijo que intentó mantener charlas con el intendente electo pero que éste no habría accedido a escucharlo y mucho menos a prestar colaboración para subsidiar parte de los gastos lógicos que un transporte como este conlleva.

“Ya lo intentamos todo, hemos golpeado la puerta del intendente electo más de una vez y nunca obtuvimos una respuesta que nos motive a seguir. Todo el esfuerzo que se hizo por el vecino hoy se va en un micho hacia otro partido y el único que pierde es el ciudadano que, amén de pertenecer a un partido político o no, merece lo mejor”, sentenció.

Lo concreto es que, a poco tiempo de implementar este nuevo servicio de transporte y hasta de incorporar la famosa tarjeta SUBE en la ciudad, de un día para el otro Salto se queda sin transporte. Pero eso no es lo más grave, ¿los chicos de las localidades cómo vendrán a la escuela?, ¿los abuelos cómo irán al médico?, ¿las mamás embarazadas cómo se moverán hasta la ciudad? Tarea para el hogar. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota