Los conductores de los ómnibus de la empresa Autobuses Santa Fe reclamaban mejores condiciones laborales. El servicio es normal.
Luego de varias horas horas sin que se prestar el servicio, se levantaron las asambleas en tres líneas del transporte urbano de la empresa Autobuses Santa Fe.
La medida de cortar el servicio fue tomada por los choferes por “condiciones dignas de trabajo” y afectó a las líneas 40, 43 y 45.
“Se está restableciendo el servicio. Hoy nos reuniremos con los empresarios para intentar llegar a una solución. Estamos cansados de no tener respuestas por parte de la empresa y la Municipalidad”, dijo el delegado de la UTA, Claudio Tórtolo.
Por otro lado, Tórtolo reclamó por la falta de personal y repuestos: “Nos falta gente en la conducción. Por día se pierde entre 25 y 30 servicios por día en Autobuses Santa Fe y en la empresa Ersa otro tanto”, dijo.
Comentá la nota