Transporte intensifica los controles de alcoholemia

Transporte intensifica los controles de alcoholemia
Con motivo de los Festejos de las Fiestas de Fin de año desde la Dirección de Transporte de la provincia informaron que los controles a los conductores será más intenso.

Roberto Viaña, director de la Dirección de Transporte afirmó que se incrementarán los puestos de control en diferentes sectores de Tucumán, tanto en la capital como en el interior, para evitar la circulación de conductores con exceso de alcohol.

El funcionario agregó que tanto el 24 como el 31 de diciembre los controles de alcoholemia comenzarán a realizarse a partir de las 21, y se extenderán hasta la madrugada.

"Los años anteriores nos dio buenos resultados y descendieron el número de accidentes. Este año desplegaremos un operativo mayor para garantizar más seguridad", contó Viaña.

El funcionario también destacó que los controles se extenderán durante el verano y se desplegarán a las principales villas donde acuden los turistas. "Estarán apostados en todas las rutas más concurridas. Serán controles permanentes y acompañados por otras reparticiones del Estado".

Comentá la nota