A transformar la pesadilla en un sueño

A transformar la pesadilla en un sueño

Atlético visita a Sportivo Belgrano desde las 19.15. El equipo del “Vasco” Azconzábal necesita ganar para recomponer su imágen y no dejar escapar las ilusiones de volver a primera. Dirige Fernando Rapallini. Transmiten DeporTV HD y Canal 10.

A Atlético Tucumán no le queda otro camino que salir a buscar el triunfo y rezar para que se caigan Huracán y Patronato.

El equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal está obligado a hacer algo que poco hizo en la segunda ronda de la competencia: Ganar.

De lo contrario, las chances de lograr subir a primera se desvanecerán y el sueño de ascender se transformará definitivamente en una pesadilla.

Para el duelo de hoy, el "Vasco" tiene confirmado cuatro cambios en la formación. Fernando Evangelista reemplazará a Sergio Rodríguez Budes, Francisco Grahl a Gastón Giménez, Jonathan Gómez a Iván Etevenaux y Juan Imbert a Luis Rodríguez.

En tanto que antes del duelo se definirá si Cristian Menéndez, con un dolor en la rodilla derecha, podrá jugar. Por las dudas, está listo Leandro Díaz.

En Sportivo Belgrano la situación es mucho peor. El equipo está hundido en las últimas posiciones, consecuencia de una campaña paupérrima.

El técnico Nahuel Martínez cambió de esquema y dos nombres en relación al último partido jugado con Patronato en Paraná. 

En la defensa Gabriel Colombatti reemplazará al suspendido Martín García (5 amarillas), pasando Miranda al sector izquierdo de la defensa.

Ambos necesitan los tres puntos pero a los tucumanos les sirve más que a los cordobeses. 

El duelo será arbitrado por Fernando Rapallini y en Tucumán se podrá ver por las pantallas de DeporTV HD (frecuencia 24.1 del TDA) y por Canal 10.

Sp. Belgrano

Diego Pozo

Emanuel Urquiza

César Medina

Gabriel Colombatti

Franco Miranda

Leonardo Borzani

Franco Dolci

Juan Pablo Francia

Gastón Álvarez Suárez

Fernando Coniglio

César Carignano

DT: Nahuel Martínez

Atlético

Lucas Calviño

Eduardo Casáis

Bruno Bianchi

Franco Sbuttoni

Evangelista

Jonathán Gómez

Pablo Garnier

Francisco Grahl

Guillermo Acosta

Juan Imbert

Leandro Díaz

DT: J. M. Azconzábal

Arbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Oscar Boero (San Francisco, Cba)

Hora: 19.15 - DeporTV HD y Canal 10

Comentá la nota